INTERCAMBIO CON FRANCIA

Un año más el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro apuesta por el aprendizaje de los idiomas dentro y fuera de las aulas.

En este Proyecto de Centro, el Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro y el Lycée Benjamin Franklin de Orléans realizarán un intercambio durante este curso 2016. El encuentro de los correspondientes se hace durante el mes de febrero en Orléans y en el mes de abril en Madrid. Durante este período se desarrollarán un calendario de actividades en ambas ciudades.

Una experiencia lingüística y personal muy enriquecedora e inolvidable.

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid