Información FP Básica, GRADO MEDIO y GRADO SUPERIOR

CURSO 2019 / 2020

acceso a documentación FP

acceso a documentación de FP Básica

Proyecto "Famous persons in..."

El centro ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto "Famous persons in..." de eTwinning. Esto significa que el trabajo de nuestro profesor Abel Carenas de Física y Química, el trabajo de sus estudiantes y el del centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo.

Por ese motivo, recibiremos un certificado que podemos colgar en la página web y exponerlo en un lugar destacado del centro escolar. Asimismo, el proyecto aparecerá en un sitio especial del Portal europeo en www.etwinning.net

Muchas felicidades Abel por tu trabajo

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES