IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

SELLO ECOEMBES

Nos han hecho entrega del diploma de certificación de la Red de Colegios EducaEnEco, mediante el cual ponemos en valor el buen hacer en materia de separación de residuos y reciclaje, así como el trabajo que nuestros alumnos han realizado.

Nos hacen llegar el sello digital, y poder mostrar y visibilizar el trabajo y compromiso con el medio ambiente que tiene nuestro centro.

Animamos a continuar trabajando en el futuro en este sentido, con el fin de lograr un mundo más sostenible y colaborando, con nuestra labor, a la separación y reciclaje de los residuos que se generan en el centro. Pasamos a formar parte de la Red de Colegios EducaEnEco, a través de la cual recibiremos comunicaciones, intercambio de experiencias y recursos educativos para trabajar en el centro. #joaquinrodriguismo

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO